Supervivencia de la Conciencia



La Hipótesis de Supervivencia de la Conciencia:
Algunos elementos del ser humano, incluyendo su memoria y su personalidad, sobreviven la muerte biológica. A esta forma del ser se le llama espíritu, Alma, conciencia, o entidad desencarnada, indistintamente dependiendo del contexto.
Los espíritus existen en un estado no físico. Esto significa que existen en una dimensión mas allá de las 3D conocidas por la física de hoy y/o consisten en una campo de energía sutil aún no reconocido por la física (diferente del electromagnetismo, la gravitación, o las fuerzas nucleares).
Los espíritus pueden interactuar con el mundo físico y con los seres humanos, bajo ciertas condiciones, produciendo una gran diversidad de fenómenos anómalos o paranormales, desde la psico-kinesis (PK) hasta la mediumnidad (física y mental). Los espíritus pueden comunicarse inteligentemente con los seres humanos y proveer información que puede ser verificada de forma independiente. Los seres humanos quienes reciben información de los espíritus usualmente se les llama médiums, psíquicos, o ambas cosas, dependiendo del contexto.
La Hipótesis de Supervivencia de la Conciencia puede ser validada científicamente.
Investigaciones sobre la Mediumnidad y After Death Communications (ADC)

Una de las evidencias más fuertes en favor de la supervivencia de la conciencia y la vida póstuma (vida después de la muerte) se encuentra en el fenómeno de la mediumnidad. La mediumnidad, es decir, la capacidad de algunas personas para actuar como canal o medio de comunicación con inteligencias no físicas (sean espíritus o personas fallecidas o ángeles) es un fenómeno tan antiguo como la propia humanidad. No obstante, fue a finales del siglo XIX y principios del siglo XX cuando varios destacados científicos comenzaron a estudiar estos fenómenos utilizando rigurosos métodos empíricos.

La presente página tiene como objetivo presentar un breve resumen de los científicos mas sobresalientes que han investigado la mediumnidad en el pasado y en la actualidad, así como otras clases de fenómenos como son los NDE (Experiencias de Muerte Cercana), las comunicaciones espontáneas con personas fallecidas (ADC), los fenómenos de voces electrónicas (EVP), la reencarnación, las apariciones, las visiones en el lecho de muerte y otros fenómenos psíquicos que también proveen evidencias sobre la vida después de la muerte.

Fuente:http://www.sociedadespiritistacubana.com ◦
Share/Bookmark

1 comentario:

juan sosa dijo...

la vida termina cuando el cuerpo muere, no hay nada mas despues de la muerte , la mediumnidad es solo una posibilida existente en aquellos que se prestan a los pensamientos negativos existentes en la mente universal, algun dia sabran a que me refiero pues soy psiquico y experimente dicho fenomeno por medio de la psicografia y la table quija y las respuestas siempre se acomodaban a lo que yo queria que me contestaran dichas dizque presencias espirituales.....conclusion no hay espiritus que se comuniquen con los vivos solo pensamientos de energia negative presente en el ambiente y que nosostros mismos llamamos segun lo que queramos saber pues la palabra crea y los pensamientos externos acuden a el llamado solicitado por el ser vivo debido a sus caracteristicas electromagneticas.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...