Credencial Facebook



Contacto con el más allá?
Estas y otras preguntas han sido formuladas desde el principio de los tiempos. Desde que el hombre reconoció su finitud y lloró por los seres queridos que habían partido de este mundo.
Se conocen rituales fúnebres en la antigüedad en los que se dedicaba especial atención al transito del ser humano a la hora de la llamada muerte.
Pero esta muerte según la entendieron no era mas que un momento de transición entre el estado material al otro mas inmaterial o invisible. Igualmente se tenía en cuenta que el ser humano podía cambiar de estado, pero no moría su conciencia.
En la actualidad, el materialismo y la confusión religiosa hace que el ser humano no se pueda apoyar en una creencia en particular y sostener su enfoque mental en posibilidades que trascienden el mundo material. ◦
Share/Bookmark

6 comentarios:

Mauricio Gavilanes dijo...

EL PRESENTE COMENTARIO TAL VEZ LES ACLARE ALGUNAS DUDAS:

SI EXISTE VIDA EN EL MAS ALLÁ ESO QUIERE DECIR QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO EXISTE EL INFIERNO ¡ NO CIERTO !

ENTONCES ESTAS CITAS BÍBLICAS QUE LES ESCRIBO A CONTINUACIÓN SERIAN O DARÍAN A ENTENDER QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE SOLA O LE HACE FALTA INFORMACIÓN.

Salmo 146:4; Salmo 104:29; Genesis 3:19; Job 10:9; Job 34:14; Job 34:15;Salmo 30:7; Salmo 90:3; Eclesiastes 12:7; Lucas 23:46; Hechos 7:59; Salmo 103:14; Eclesiastes 3:20; Eclesiastes 3.21; Isaias 42:5; Isaias 57:16; Eclesiastes 9:5; Isaias 26:14

EN NINGUNA DE ESTAS CITAS MENCIONADAS, LA BIBLIA DICE QUE NUESTRO ESPÍRITU UNA VEZ QUE MORIMOS SE VA A UN MAS ALLÁ.

SIMPLEMENTE SE HACE POLVO

SEGÚN JUAN 5:28 Y 29 EN EL DÍA DEL JUICIO, O DÍA DEL SEÑOR, A LA VOZ DE JESUCRISTO TODOS LOS MUERTOS SE LEVANTARAN DE LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS DE TODOS LOS CEMENTERIOS DEL MUNDO, UNOS PARA JUICIO DE CONDENACIÓN Y OTROS PARA JUICIO DE PREMIO Y VIDA ETERNA DICE LA BIBLIA ¡ NO CIERTO !

PERO TENGO MIS DUDAS ¿ PORQUE ?
CONTINUA

Mauricio Gavilanes dijo...

HACE ALGUNOS AÑOS EN ASOMAVISION TV, QUE ES UN CANAL CRISTIANO, ACÁ EN QUITO ECUADOR PASARON AL AIRE VARIOS VÍDEOS DE PERSONAS QUE SE INTENTARON SUICIDAR, MAS CLARO SE SUICIDARON PERO NO SE MURIERON Y LOS MÉDICOS LES SALVARON LA VIDA EN LA SALA DE OPERACIONES, HACIÉNDOLES VOLVER A LA VIDA.

SEGÚN LOS RELATOS DE ESTAS PERSONAS, MUCHAS RELATARON HABERSE SEPARADO DEL CUERPO DE FORMA ESPÍRITU/FANTASMAL SALIENDOSE DE SU CUERPO Y ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE LA SALA DE EMERGENCIAS.

POSTERIORMENTE EMPIEZAN A SENTIR QUE VIAJAN POR UN TÚNEL DE FORMA INVISIBLE Y LLEGAN A VER EL MISMO INFIERNO Y A SERES ESPANTOSOS (DEMONIOS) QUE LES PERSEGUÍAN Y LES LLEVABAN A LUGARES DONDE SE VEÍA A GENTE QUE SE QUEMABA EN VIVO Y EN DIRECTO Y GRITABA DE FORMA ESPANTOSA Y ESCUCHABAN Y VEÍAN COSAS REALMENTE ESPELUZNANTES.

PERO TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A ESTOS RELATOS.

EN EL DÍA DEL JUICIO NO SE SUPONE QUE RESUCITARAN TODOS, INCLUYENDO A LOS QUE SE SUICIDARON O ES QUE A ESTAS PERSONAS EL TODOPODEROSO LES DA UN TRATAMIENTO ESPECIAL Y SE VAN DIRECTO AL LAGO DE FUEGO O INFIERNO Y NO RESUCITARAN NUNCA.?

EN ESTE CASO ¿ ACASO LA BIBLIA SE CONTRADICE? Si una persona se suicida en estos tiempos, presuntamente según las experiencias paranormales de muerte que relatan los que han regresado del mas allá, contradice a lo que consta escrito en Juan 5:28 y 29, ¿Es decir estas personas o mejor dicho sus almas o espíritus de estas personas no serán sujetas de juicio?. Deseo una respuesta de parte de Uds, con respecto a este ultimo párrafo.
continua

Mauricio Gavilanes dijo...

TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE RELATARON SEPARARSE SU ALMA Y/O ESPÍRITU DEL CUERPO, VIÉNDOSE POSTERIORMENTE ACOSTADOS SU CUERPO EN LA SALA DE OPERACIONES Y EMPEZARON A VIAJAR POR UN TÚNEL, LUEGO DE ELEVARSE POR ENCIMA DE LA SALA DE OPERACIONES.

EN OTROS CASOS HUBO RELATOS DE GENTE QUE REVIVIÓ EN LA MORGUE, DEJANDOLES ESTUPEFACTOS A LOS FORENSES QUE SE HALLABAN PRESENTES EN ESE INSTANTE.

MUCHOS OTROS RELATAN HABER VISTO UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, OTRAS PERSONAS RELATAN VER DESPUÉS DE ESA LUZ EL MISMÍSIMO INFIERNO, ESPECIALMENTE LOS QUE SE SUICIDAN.
Y LOS QUE HAN SIDO BUENOS EN VIDA RELATAN HABER LLEGADO AL PROPIO CIELO O SITIOS CELESTIALES LLENOS DE MUCHA PAZ Y LUZ DONDE TODO ES ABUNDANTE PAZ Y FELICIDAD.

PERO ¿ESTO NO ES CONTRADICTORIO CON LO QUE ESTA ESCRITO EN EL SALMO 146:4 SALMO 104:29, CON TODAS SUS CONCORDANCIAS BÍBLICAS?; ¿ PORQUE?

PORQUE SE SUPONE QUE CUANDO UNA PERSONA SE MUERE, SU ESPÍRITU REGRESA A LA TIERRA DE DONDE FUE CREADA GÉNESIS 2:7 O REGRESA AL POLVO GÉNESIS 3:19 ¡ NO CIERTO!

EN OTRA CITA BÍBLICA ESTA ESCRITO QUE REGRESAN A DIOS Y OTRA QUE DICE JEHOVA "TODAS LAS ALMAS A MI ME PERTENECEN",(EZEQUIEL 18:4) ¡ NO CIERTO!

POR OTRO LADO SI LEEN Y ANALIZAN LAS CITAS BÍBLICAS DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO, EN NINGUNA PARTE DE LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO, Y DE OTRAS PERSONAS A LAS CUALES JESÚS LES RESUCITO, EN NINGÚN MOMENTO LE CONTARON A JESÚS QUE SU ESPÍRITU SE SEPARO DE SU CUERPO Y VIERON UNA VIDA EN EL MAS ALLÁ, QUE VIAJARON POR UN TÚNEL MIRANDO UNA LUZ AL FINAL DEL MISMO, QUE LES VIERON A SUS FAMILIARES YA MUERTOS QUE LES LLAMABAN DESDE EL MAS ALLÁ , O QUE VIERON A SERES CELESTIALES QUE LE HABLABAN Y LES DECÍAN QUE AUN NO LES HA LLEGADO SU HORA ETC ETC
continua

Mauricio Gavilanes dijo...

EN TODAS LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS, A LA MUERTE SE LE COMPARA CON UN SUEÑO.
Y EN TALES CITAS ESTA INSCRITA LA PALABRA "DUERME"

SI FUERAN VERDAD TODO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE ATRAVIESAN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO AGONIZANDO NO LES PARECE A UDS, QUE BIBLICAMENTE LA PALABRA DE DIOS LO CORROBORARÍA.

POR OTRO LADO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE ATRAVIESAN ESTAS PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO EL ESTADO AGÓNICO NO SON SINO EFECTOS CATALEPTICOS DE LA MUERTE PARA SU ESTADO MENTAL.

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

DE DONDE SE ORIGINO LA CREENCIA EN EL INFIERNO. ABRAN ESTA PAG WEB: http://es.wikipedia.org/wiki/Gehena

POR OTRO LADO TIENEN QUE INVESTIGAR QUE ES EL HELENISMO COMO DOCTRINA FILOSÓFICA QUE INFLUYO BASTANTE EN LAS CREENCIAS DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN LO QUE CONSTITUYE EL CRISTIANISMO PRIMITIVO.
LOS HELENISTAS CREÍAN EN LA INMORTALIDAD DEL ALMA, PERO TIENEN QUE APRENDER A DIFERENCIAR LO QUE ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ALMA A O LO QUE ES EL ESPÍRITU.

PUEDEN ABRIR ESTA PAG WEB:

http://dc177.4shared.com/doc/xp3DAehe/preview.html

O PUEDEN ABRIR ESTA OTRA

http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_helen%C3%ADstica#Cristianismo_helen.C3.ADstico

continua

Mauricio Gavilanes dijo...

DIFERENCIAS ENTRE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ALMA Y ESPÍRITU:

EL ALMA EQUIVALE A UN CUERPO O PERSONA VIVIENTE.
EN CAMBIO EL ESPÍRITU ES SINÓNIMO DE ALITO DE VIDA O FUERZA ACTIVA SOBRENATURAL QUE LE DA VIDA NUESTRA ALMA.
LAS SIGUIENTES CITAS BÍBLICAS DENOTAN LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE ALMA Y ESPÍRITU Y SON: FILIPENSES 1:17; 1 TESALONICENSES 5:23 Y HEBREOS 4:12.
ENTRE LOS PRINCIPALES EXPONENTES DEL HELENISMO GRIEGO ESTÁN ARISTOTELES, PLATON Y SOCRATES.
LOS FILÓSOFOS HELENISTAS CREÍAN EN LA INMORTALIDAD DEL ALMA DESPUÉS DE LA VIDA, ADORABAN A DIOSES PAGANOS.

LOS HELENISTAS GRIEGOS INFLUYERON MUCHO EN LOS DISCÍPULOS DE LOS PADRES APOSTÓLICOS QUE A SU VEZ FUERON DISCÍPULOS DE LOS APÓSTOLES Y SE DESVIARON DE LA SANA DOCTRINA CRISTIANA CREANDO SUS PROPIAS DOCTRINAS.
ENTRE LOS PRIMEROS EXPONENTES DE LAS IGLESIAS QUE FUERON "SECTAS" ESTÁN LOS APOLOGISTAS.
LA APOLOGÍA SE DERIVA DE LA PALABRA APOLOS.
APOLOS FUE UN HELENISTA GRIEGO
LA PRIMERA SECTA QUE APARECIÓ EN EL CRISTIANISMO, FUE LA IGLESIA APOLOGÉTICA DE SAULO DE TARSO O SEA PABLO

ASÍ MISMO NO SE OLVIDEN QUE ¿QUIEN NOS GARANTIZA QUE ESAS VISIONES SOBRENATURALES DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? NO SON SINO ENGAÑOS DEL MISMO MALIGNO PARA MANTENERLA EXTRAVIADA Y CONFUNDIDA A LA HUMANIDAD ENTERA.
JUAN 8:44 DICE QUE SATANÁS ES EL PADRE DE LA MENTIRA Y ASÍ MISMO CUANDO JESÚS ESTUVO EN EL DESIERTO LE TENTÓ PARA QUE LE OBEDECIERA A EL Y LE HIZO VER TODOS LOS REINOS DE ESTE MUNDO,.

¡ ASÍ ! COMO LE HIZO TENER ESAS VISIONES A JESÚS, ASÍ MISMO PUEDE ESTAR ENGAÑANDO A MILLONES DE PERSONAS QUE VEN SITIOS CELESTIALES Y MARAVILLOSOS CUANDO SE ENCUENTRAN EN ESTADO AGÓNICO.
TODO PODRÍA SER, PERO NADA ESTA COMPROBADO

continua

Mauricio Gavilanes dijo...

Hola.

ESTE ASUNTO HA GENERADO VERDADERA POLÉMICA Y DEBATE SOBRE ESTE TEMA DE LA VIDA EN EL MAS ALLÁ. BENDICIONES A TODOS

SEGÚN LA CATALEPSIA UN CUERPO DEBE SER VELADO POR LO MENOS DOS DÍAS ANTES DE SER ENTERRADO Y HASTA MAS TIEMPO .LO ULTIMO QUE SE MUERE ES EL CEREBRO, ASÍ UNA PERSONA YA NO TENGA LATIDOS Y SU CUERPO ESTE TOTALMENTE FRIO Y SIN RESPIRACIÓN. ABRAN ESTA PAG WEB:

http://salud.univision.com/es/cerebro-y-sistema-nervioso/rechazan-experiencias-cercanas-a-la-muerte

¿CÓMO CAMBIARON EL HELENISMO Y OTRAS INFLUENCIAS RELIGIOSAS EL PUNTO DE VISTA JUDÍO SOBRE LA RESURRECCIÓN Y LA ESPERANZA TERRESTRE? ABRAN ESTA PAG WEB:
http://dc177.4shared.com/doc/xp3DAehe/preview.html

También pueden abrir esta otra http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_helen%C3%ADstica

Filosofía helenística - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org

Es el nombre dado a la doctrina filosófica desarrollada por los seguidores de Platón a partir del siglo I a. C.que llegó a ser el movimiento intelectual dominante en los primeros siglos de nuestra era, favorecido por la influencia poderosa que ejerció sobre e cristianismo y judaísmo. Saludos a todos y por favor abran los ojos. "NO EXISTE VIDA EN EL MAS ALLÁ" NI TAMPOCO EXISTE "UN INFIERNO DE FUEGO ETERNO"

SI DESEAN ADQUIRIR UNA COMPRENSIÓN MAS OBJETIVA DE ¿COMO INFLUENCIO EL HELENISMO GRIEGO EN EL JUDAÍSMO CRISTIANO DE LOS PRIMEROS SIGLOS?, PUEDEN ESTUDIAR LA BIBLIOGRAFIA DE FILÓN DE ALEJANDRIA EN LO QUE CORRESPONDE AL HELENISMO CRISTIANO DE ESTA PAG WEB

http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_helen%C3%ADstica#Cristianismo_helen.C3.ADstico

Así como esta escrito en hebreos 11 (leer todos los versículos) los testimonios de fe de muchos personajes de la biblia.Así mismo yo también tengo mucha pero mucha FE de que el Infierno no existe y tenemos al frente a un Dios misericordioso que perdona nuestros pecados a través de Jesucristo 1 Tim 2:5 bendiciones a todos

BENDICIONES PARA TODOS UDS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...