Curiosidades





Preparación de su muerte ... y más
Cómo tratar pacíficamente terminar con su vida y no caer en el olvido pronto pronunció su muerte? Al tomar medidas antes. Ideas y consejos.
Su nombre era Marie-Laure, vivió en Loiret (Francia), que fue de 37 años y cuatro niños pequeños. Murió el 9 de agosto el mes pasado después de una lucha contra el cáncer. Su historia ha generado mucho entusiasmo. Conocer condenado a la joven luchó por sus hijos a ser colocado dentro de una misma familia en su aldea después de su muerte. Ella escribió su historia en un libro publicado por Ediciones Oh! para que tengan un recuerdo de su madre.

Cuando se estaba a tiempo antes del desenlace fatal, la energía y toda su cabeza, es bueno reflexionar sobre su vida, estaba plano las disputas, los fracasos, al punto. Perdonar a un hermano, vuelva a conectar con un hijo gastará más serenidad en el otro lado. "A menudo, la gente encuentra difícil dejar ir, a morir porque no han terminado, dijo todo lo que tenían en el corazón", dice Micheline Repond, la asociación con los muertos vivientes, basado en Marly (FR).
Una fundación para el cultivo de la memoria de
Esta asociación cuenta con una red de voluntarios huitantaine en todo el cantón de Friburgo, las personas que acompañan al final de la vida. "Temen que el paso del sufrimiento. Se sienten abandonados a sus familias ", dice Raymonde Charriere, co. Los voluntarios son un oído preferido para últimos secretos, lo no dicho.
Augusto y Elise con más de 90 años. La muerte, que hablan casi a diario. A la cabeza de una familia y dispersos, se preocupan por el día en que se habrán ido. Sus hijos y nietos que aún mantienen contacto entre sí? La celebración tradicional de la familia en el verano ¿Seguirá siendo? Se decidió crear una fundación en su nombre, en el que pagan una suma para cubrir los gastos de las celebraciones de la familia para los próximos veinte años.

Además, siempre muy preocupado por el futuro de sus nietos, dieciocho años, se reúnen el domingo. Cada uno recibe un sobre con dinero y una carta: "Así que usted puede alcanzar sus sueños y para que recuerde a sus abuelos." A medida que ha alterado toda la familia. Seguro de que les recuerdan a sus abuelos!

Escriba un testamento es un paso importante en este proceso. Sin él, corremos el riesgo de litigios y las diferentes interpretaciones sobre la última voluntad del difunto. Una guerra que no sería ciertamente el apoyo durante su vida. Usted puede, opcionalmente, la escritura misma (holograma) o con la asistencia de un notario. En todos los casos, debemos tenerla hecha fechada y firmada, a continuación, presentar el original en un lugar seguro. De lo contrario, la ley prevé un pro rata compartida entre el cónyuge supérstite y los hijos. La prueba es útil en situaciones complicadas de la familia (divorcio, matrimonio, el cónyuge del niño), si desea hacer una donación a un familiar o una organización de caridad.
Un testamento y las disposiciones
Las disposiciones relativas a la muerte y el funeral no se encuentran en este acto oficial. Se preparará un documento separado, de fácil acceso para los sobrevivientes inmediatamente después de la muerte, de modo que se respete. En este artículo vamos a dar instrucciones en relación con la donación de órganos, la realización de la ceremonia fúnebre, la elección de entierro o la cremación. Esto se puede hacer hoy por la gente en plena salud 18 a 100 años. Mucha gente - incluso sin estar en puertas de la muerte - Guarde estas instrucciones en sus carteras.

En estos pasos, usted puede solicitar apoyo a varias organizaciones benéficas, tales como Caritas, Pan para el mismo o WWF. La gente está especialmente capacitada para responder a tales preguntas. Ayudan a las personas que deseen escribir sus testamentos, para resolver los casos pendientes de organizar sus bienes.Por último, hay un proceso en el que no solemos pensar, pero puede ayudar enormemente a los sobrevivientes a escribir sus memorias. No hay necesidad de imitar a Proust y Camus: es escrito algunos aspectos destacados de su vida, para dejar un rastro de su estancia en la tierra, enterrados, fotos, cartas de amor ... Augusto y Elise han preferido quemar sus propias mayores de sesenta años, "demasiado íntimo para ser divulgada, se deslizaron con modestia.

Mélanie HaabFotos Keystone / plainpicture / Getty

Organice su funeral
Muchas de las preguntas fueron injertados con el dolor de perder a un ser querido. Si hubiera querido una ceremonia en la iglesia? Ser incinerados en lugar enterrar? ¿Cuáles eran sus flores favoritas ya? Para evitar el dolor de cabeza a sus sobrevivientes, frente a una serie de opciones pulsando un par de días, podemos mirar a ajustar los detalles de su funeral, elegir de antemano el modelo de la caja, la reserva de un espacio en el el cementerio, escribir el epitafio de la lápida. Pero la atención también no quiere que el plan también. "La organización de los funerales de los fallecidos es parte de la familia en duelo, observa Micheline Repond, la asociación con los muertos vivientes. Ella se siente privada si no puede participar ".

En Breve
Escribir un testamento
Podemos hacerlo usted mismo, a mano, comenzando con la siguiente frase: "Esta es mi voluntad", o especificar anula las anteriores, si los hay Debe ser manuscrita, fechada y firmada. De lo contrario los notarios están facultados para ayudarle, y mantener el documento hasta que mueren. También puede confirmar este documento oficial de dos testigos, siempre que no se nombran herederos.
Resolver Problemas Legales
El 60% de personas mueren en el hospital. Una cuestión que a menudo surge es si el servicio de urgencias tendrá en cuenta sus disposiciones finales. Para evitar errores de interpretación o de último improvisaciones minutos, se puede mantener en su cartera para los cuidadores o la familia a encontrar de inmediato. Al entrar en una casa, el personal debe pedir formalmente al residente de lo que su voluntad de poner fin a su vida, a quién contactar, qué procedimientos a seguir.
Para llorar
Para los sobrevivientes, es importante hacer que su dolor, tome tiempo para estar triste, recordando los bellos momentos. Para el duelo velados o demasiado rápido puede superar resurgir años más tarde. La Asociación Vivir con la muerte también es compatible con los afligidos y ayudar a todo el proceso. También hay grupos de discusión en toda Suiza.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...