La opinión de apasionados del tema..

Escrito por Lorena Silva hace 2 días
Hola, es un tema que no lo vamos a saber cada uno cuando nos llegue nuestra hora, yo en mi vida he tenido dos episodios que serán un enigma siempre, el primero fue cuando tenía aprox. 7 años y me arrastraron las olas del mar, recuerdo una sensación muy hermosa que hasta el día de hoy la percibo como algo tranquilizador, después de eso le tengo demasiado miedo al mar y luego fue cuando nació mi primer hijo, tuve un serio problema en pabellón, la anestesia no me tomó y me cortaron mi guatita sin anestesia, mi cuerpo se descompensó y me vi desde el techo y veía todo, en realidad esa no fue una sensación como la anterior, yo creo que esa vez tenía la necesidad imperiosa de quedarme con mi

Maria Victoria Uribe Valencia
Cali, Colombia Escrito por Maria Victoria Uribe Valencia hace 15 días
HOLA . Como estais.

Yo si creo al paciente. Por que yo tambien tuve la misma experiencia. Me fui por un tunnel oscuro. Y al final de el me encontre con PAPA DIOS. Me abrazo y me dijo. Regresa hija mia que aún no es tu hora. E inmediatamente regrese como nueva a este mundo. Dicen que estuve una semana inconciente.

ATTE: Maria Victoria Uribe






Escrito por Norma Edith Israelsky el 18 de Agosto
Hola , simplemente dejo este mensaje , un medico que realiza autopsias en san rafael , dice que espera que la luz emitida por el recien fallecido es muy fuerte y espera a que se retire para comenzar a trabajar, como dice el principito, lo esencial es invisible a los ojos, y en estos caso no hablamos de religion ninguna, saludos, norma


Escrito por Rigoberto Ramirez Lopez el 18 de Agosto
Hola como estan, espero con mis comentarios no ofender a ningun credo religioso, soy medico de urgencias, a todos nos ha pasado algo similar a lo que cuentan, no se si sea casualidad ó algo mistico, q la ciencia intenta explicar, soy exeptico de la religion, pero aun con con 21 años de ejercicio como medico existen cosas de casos q nos dejan perplejos, si existe vida o no despues se sta vida, dejemos q alguien regrese despues de muerto y nos explique, les exorto a que hagamos bien nuestro trabajo, con la ciencia en una mano y con el mistisismo en la otra, para q de esa manera si existe vida despues de la muerte, tengamos un lugar esperandonos y nuestros pacientes dandonos la bienvenida, un abrazo a todos " la vida es un sueño"

Escrito por Edgard Yturbe Nazario ayer a las 23:11
¿Existe vida despues de la muerte? Particularmente creo que si. Lamentablemente vivimos en un mundo donde el ser humano solo cree lo que ve. Hace siglos se pensaba que la tierra era plana hasta que se demostró lo contrario; hace años se pensaba que no existía nadie mas que nosotros en el Universo y se está demostrando lo contrario - Hay estudios muy serios al respecto - Y lo curioso es que estas personas que han ido descubriendo cosas eran considerados locos, La ciencia está a un paso de descubrir cosas que no imaginamos, quien sabe, quizas dentro de esos descubrimientos se invente algo para ver lo que sucede cuando el cuerpo fisico muere. Porque hay personas que si creen en esto, mientras sea asi se seguirá descubriendo cosas, es lo interasante de esta vida.

"Una persona puede decidir en que creer, porque tenemos la capacidad de elección, si se piensa negativamente, lo negativo toca tu puerta, porque tu lo generas, lo creas, con tus actitudes y tus pensamientos, Es cierto que las creecias te atan porque uno mismo les da esa importancia, asi que tratemos de creer en cosas positivas, vivamos con el amor que es Dios en esencia".

Saludos cordiales.

Share/Bookmark

2 comentarios:

Dios Vengador dijo...

Esto da que pensar...

Saludos

xuacutorres dijo...

Gracias por la visita y aqui estamos para
saber tu opinión cuando veas necesario manifestarla.
Mis saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...