Buenas noticias TV . Vida después de la vida



No hay que tenerle miedo a la muerte. La muerte es el momento más importante de nuestra vida. ¿Se han dado cuenta de esto? Hemos nacido, no para esa vida, sino para la Vida Eterna. Dios nos ha creado justamente para eso: para gozar de su Vida en la eternidad !!! Y para llegar a esa otra Vida, hay que pasar por la muerte.
Las personas pueden sufrir mucho, poco o nada justo antes de morir, pero en la muerte misma no hay sufrimiento. Eso lo atestiguan tantos que han muerto o medio muerto y han regresado a esta vida. Por cierto ya tiene esto un nombre científico: experiencias cercanas a la muerte. Y los que han dado su testimonio nos hacen pensar que no hay nada que temer... salvo, por supuesto, que no muramos en gracia y nuestro destino vaya a ser el Infierno (!!!)
Pero las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte atestiguan que la separación del alma de su cuerpo –en esto precisamente consiste la muerte- es algo muy agradable.
Así que no hay que temerle a la muerte física. A lo que sí hay que temerle es a la muerte espiritual, es decir, a la condenación eterna. Eso sí que es desagradable y no tiene remedio, pues es para toda la eternidad!
¿Alguien sabe qué es la Escatología? ... ¿Les suenan estas palabras: Realidades Ultimas?
La Escatología se refiere a las cosas últimas, a lo que viene al final. En Teología se refieren a lo que viene después de esta vida en la tierra.
Realidades Últimases el término que vamos a usar para hablar de lo que nos espera después de esta vida.



Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo aqui dicho es solo comentarios hechos por personas que no murieron solo estaban en un momento de precoma fisico en el cual la imaginacion les juega una mala pasada con sus pensamientos positivos y negativos dentro de sus cerebros los cuales albergan la irealidad de la vida vista con imagines de luz y tinieblas dentro de ellos mismos puesto que al morir todo termina para el cuerpo y la mente y el halite de vida contenido en el alma se va con los pensamientos los cuales regresaran en una nueva reencarnacion ....lo siento mucho pero al morir no somos nada solo energia que se transforma y no vamos a ningun lado pues no hay cielo ni hay infierno, todas las religiones y doctrinas que han existido en la humanidad son invenciones de los hombres para crear un ambiente de felicidad mental.

Unknown dijo...

lo que he escrito es por experiencias previas vividas por accidentes en los cuales antes de que me pasara lo ultimo del accidente recorri como una pelicula en reversa toda mi vida previa y al dia siguiente los diarios publicaron ...y volvio a nacer...razon...me atropellaron y la camioneta que me atropello me arrastro doce cuadras estando solo agarrado de un fierro del chasis y las otra experiencia fue cuando me dio un infarto en un hospital y por suerte estando en el pasillo una enfermera me paso a una Camilla y me presto los primeros auxilios e inmediatamente fui transladado a el hospital del Corazon, me recupere y actualmente en el Electrocardiograma de chequeo siempre me sale que tengo un infarto posterior e inferior.....ademas de que soy medico y se de lo que estoy hablando.....pues soy ademas hipnologo y en las regresiones siempre cuentas cosas diferentes al preguntarseles las mismas preguntas........la mente hace muchas jugadas a las personas y generlamente dicen lo que su imaginacion vive a cada dia....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...